comprar cortinas plisadas madrid

Pícola desarrolla y pone a la venta los nuevos Sistemas de Cortina Plisada

Estas cortinas han sido especialmente diseñadas para casi todos los espacios donde se pueda instalar una cortina tanto si es por fuera de la ventana o si es en el hueco de luz. Además con el Sistema iGlass también se podrá dotar de este sistema a terrazas acristaladas.

Las cortinas plisadas son una opción ideal para complementar decorativamente cualquier estancia, ya que la diversidad de posibilidades proporciona una serie de beneficios tanto funcionales como estéticos.

Composición de las cortinas plisadas

 

Las cortinas plisadas están fabricadas con tejido 100% poliéster y cuentan con el certificado Oekotex100, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud.

 Tanto en el sistema Pleated como el Honey Comb y el Sistema iGlass,  encontramos diferentes tejidos;  Opaco (no permiten el paso de la luz), Ignífugos  (resistentes al fuego), Hidrófugos (resistentes al agua) y Térmicos (con propiedades de reflexión solar).

fabricante cortinas plisadas en madrid

Características de las cortinas plisadas

 

Cada modelo de tejido tiene un comportamiento específico en cuanto a reflexión, absorción y transmisión de la luz, lo que permite elegir la cortina que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada espacio.

La facilidad de montaje de estas cortinas es otra de sus ventajas. Su accionamiento puede ser manual, cadena o cordón lo que hace que sean muy sencillas de manejar.

En resumen, las cortinas plisadas son una solución perfecta para conseguir privacidad y controlar la entrada de luz natural .Con opciones de colores y características diferentes de los perfiles de montaje, estas cortinas son muy fáciles de instalar y proporcionan un nivel extra de seguridad.

caracteristicas cortinas plisadas

Ventajas de la cortina plisada

 

Otra gran ventaja de las cortinas plisadas es su versatilidad. Pueden adaptarse a diferentes tamaños y formas de ventanas, permitiendo un ajuste perfecto en cualquier tipo de espacio. Además, su fácil montaje con soportes a techo, al frete, al marco y al cristal las hace muy cómodas de instalar y mover, lo que facilita tanto la limpieza de la cortina como del cristal.

Además de su funcionalidad, las cortinas plisadas también aportan un toque estético atractivo a cualquier espacio. Están disponibles en color del aluminio en blanco, gris, antracita y negro, y diferentes texturas, lo que permite personalizar la decoración y adaptarlas al estilo deseado. Ya sea que se busque un aspecto moderno y minimalista o uno más clásico y elegante, las cortinas plisadas pueden proporcionar el acabado perfecto.

Por último, vale la pena mencionar que las cortinas plisadas son una opción respetuosa con el medio ambiente. Están fabricadas en tejido 100% poliéster.